Laura Abril

Gracias Laura por permitirme el gran honor de poder escribir este pequeño prologo y que describa quien eres y que intentas hacer en el mundo de la música, yo que, como tú ya bien sabes, soy tu fan incondicional ya que siempre me he sentido identificado con tus composiciones, cuando las escucho no dejo de ver algo que me transporta mas allá, donde se me abre la mente y tu música es capaz de llevarme a sitios insospechados. 

Laura Abril nació en Barcelona en el 1981.

A muy temprana edad empieza su pasión por la música lo cual la lleva a iniciar sus estudios de piano.

Laura Abril a.k.a Kronik Darling

Pianísmos

Pronto realizaría sus primeros recitales con un repertorio básicamente clasíco (Bach, Beethoven, Mozart, etc.)

Sus habilidades proliferan hasta el punto que a la edad de veinte años compuso pianísmossu primer álbum donde se reúnen sus primeros temas bajo el a.k.a Llura Abril; alter ego que se caracteriza por sus composiciones clásico-contemporáneas.

Laura Abril a.k.a Kronik Darling

ALONE

Pero es entre tanto que la artista se inquieta por el mundo de la electrónica y todos sus amplios abanicos, dándole pié a crear su otro a.k.a Kronik Darling, el cual destaca por su creatividad en las composiciones de tipo Techno y Minimal Techno, ( De aquí surgen temas como Alone, Too Much, BiologiK, Laura, etc.. ) y especialmente también  por sus actuaciones en directo, Live’s Set’sDj’s Set’s, donde la ha permitido realizar sesiones en muchos escenarios y eventos tanto en el territorio nacional como internacional.

Y todo este espectro musical hace que su manera de mezclar y de componer sea siempre bajo una dinámica muy personal, cosa que hace que sus actuaciones en directo sean algo muy especial.

 

 

 

 

Moltes graçies Laura

Prologo no del titular